Mayo 24 / 21
PARÍS, Francia.- Cuando abrió su página personal en Onlyfans, Lovia, una francesa de 24 años, estaba lejos de imaginarse que publicar contenido “erótico y soft porn” -como ella misma lo define- se convertiría en su principal fuente de ingresos dos años después.
Hoy, con la venta de sus fotos y videos íntimos, la joven de ojos claros y cabello rojo gana alrededor de dos mil euros mensuales (poco menos de dos mil 500 dólares al tipo de cambio actual). Tiene entre 100 y 500 suscriptores y su ingreso es muy variable, pero éste le ha permitido dejar atrás su precaria vida de gogo dancer en un club de striptease del sur de Francia. Los horarios nocturnos agotadores, los ingresos a veces nulos por la falta de clientes durante el invierno y los gastos de gasolina ya sólo son un recuerdo.
Lovia -que prefiere identificarse con este pseudónimo- cuenta por teléfono a Underground cómo Onlyfans le ha cambiado la vida. “Gracias a este nuevo ingreso, me mudé a una casa más grande, con mi propio cuarto para trabajar. Me compré un nuevo teléfono así como un anillo de luz”, el accesorio indispensable de iluminación para dar un toque profesional al contenido que sube a las redes sociales. “Me siento bien”, resume la joven que, como decenas de miles de internautas, se convirtió en creadora de contenido sexual remunerado a través de Onlyfans.
SUSCRÍBETE PARA SEGUIR LEYENDO ESTA NOTA