Otras historias
UE desconfía de títulos mexicanos: informe
La Comisión Europea admite dificultades para generar confianza en las cualificaciones profesionales obtenidas en México y otros países terceros. El problema cobra especial relevancia en sectores como el de la salud, donde Europa enfrenta importantes carencias de personal.
Desaparición del INAI atora acuerdo con la Unión Europea contra el narcotráfico y terrorismo
El gobierno mexicano no ha podido iniciar negociaciones formales con Europol para intercambiar datos contra el narcotráfico y terrorismo. La razón: con la desaparición del INAI el gobierno de la 4T eliminó la autoridad independiente que Europa exige como garantía de protección de datos.
Los cárteles mexicanos ya operan en Polonia y Europa Central
En lugar de traficar con drogas, los cárteles envían a "cocineros" para que las fabriquen en laboratorios ocultos en pueblos de las regiones polacas de Pomerania o Podlaskie.
